0
comentarios
Haz uno

Oportunidad Laboral: Consultoría de evaluación final del proyecto “Comercialización de productos no maderables del bosque seco norte”

Se amplía el proceso de recepción de propuestas hasta el 20 de abril.

La Fundación Heifer Ecuador invita a participar en el proceso de aplicación para la consultoría de evaluación final del proyecto: “Comercialización de productos no maderables del bosque seco norte: el vínculo sostenible entre producción y conservación” – EC5508HEICOO

El proceso se realizará de conformidad con las Políticas para la selección y contratación de consultores de Heifer Internacional, las cuales siguen procesos rigurosos que garantizan la transparencia y resultados del proceso asegurando la selección de la mejor propuesta.

Para aplicar al proceso es necesario que las personas interesadas:

1. Preparen una propuesta técnica sobre la ejecución de la consultoría de acuerdo con los parámetros establecidos en los Términos de Referencia Anexo A, descargue aquí el documento

2. Envíen sus propuestas técnicas y CV al correo electrónico: vacantes@heifer-ecuador.org. Las propuestas se recibirán desde el lunes 2 de abril, al 20 de abril, a las 12h00. El título del correo electrónico será escrito de la siguiente manera: APLICACIÓN CONSULTORIA EVALUACION FINAL BSN – Nombre del consultor. Todas aquellas propuestas que no cumplan los términos anteriormente indicados serán descalificadas.

Al cierre del proceso de convocatoria un comité conformado por Heifer iniciará el proceso de apertura de propuestas técnicas; las personas que aplican con la mejor puntuación serán notificadas por correo electrónico y se propondrá una reunión para el inicio de la consultoría.

Solo se contactará a las personas seleccionadas.

Para preguntas referentes a los términos de referencia o propuesta contactarse al correo: paulina.laverde@heifer.org.

 

TDR COMPLETOS PARA DESCARGA