0
comentarios
Haz uno

Recetas novedosas con productos de la chacra en el Taller de Nutrición

Bajo el lema “preparando platos con productos de la chacra”, varias mujeres de la comunidad Balsachi se reunieron para compartir sus conocimientos y aprender a usar sus productos en recetas de platos nutritivos y novedosos.

recetas

Aprendieron como se prepara el Chop Suey de cerdo, chocho y quinua, quimbolitos de zapallo con queso y panela, tortillas de maíz con chochos y queso. Para Rocío, el Chop Suey, “fue el plato  más novedoso ya que solo he consumido en el chifa de Riobamba, ahora sé que es una receta fácil y divertida de preparar  le puede hacer en casa para la familia, y es muy nutritivo para los guaguas”.

El taller se realizó en el mes de febrero en Balcashi, Chimborazo, dentro del marco del proyecto Saberes y Sabores”: Mejoramiento de productividad y nutrición de familias campesinas/indígenas en las provincias de la Sierra Centro del Ecuador” que Heifer Ecuador ejecuta con la organización Mashcana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>