0
comentarios
Haz uno

Ministerio del Ambiente del Ecuador entrega certificados para iniciativas productivas

El pasado 17 de abril el Ministerio de Ambiente otorgó varios certificados que premian a las mejores iniciativas productivas de conservación de las Áreas Protegidas del Ecuador.

Rosa Rodríguez, Directora de Heifer Ecuador, recibió  el certificado de la mano de la Ministra del Ambiente, Magister Lorena Tapia Núñez.

MAE entrega de certificados Iniciativas Productivas
MAE entrega de certificados Iniciativas Productivas

La Fundación Heifer Ecuador, fue acreedora de los  Fondos Concursables del Proyecto de Sostenibilidad Financiera para el Sistema Nacional de Áreas  Protegidas, apoyado por  el  Ministerio del Ambiente del Ecuador y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Mencionado fondo, permite financiar el proyecto “Desarrollo de la Producción Alpaquera y Agroecológica para el manejo sostenible de los páramos y fuentes acuíferas de la zona de amortiguamiento de la Reserva del Chimborazo” dentro del proyecto que Heifer Ecuador viene ejecutando:  “Manejo de los Hatos alpaqueros a través del mejoramiento genético y aplicación de acciones para cumplir el calendario alpaquero en 5 provincias de la Sierra del Ecuador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>