0
comentarios
Haz uno

Sabores de mi tierra

Bajo el lema Sabores de mi Tierra, del 26 al 28 de mayo se llevó a cabo un taller de cocina. El  propósito de este encuentro que reunió en la Fundación  Mashcana  a 22 mujeres la comunidad de Palmira, Chimborazo,  fue el de innovar, modificar, implementar y contribuir con recetas altamente nutritivas. Se espera que estos alimentos formen parte de la dieta diaria para la alimentación de los hogares en las comunidades de la Sierra Centro del Ecuador.

Taller-Sabores-de-mi-tierra
Taller Sabores de mi tierra

Se prepararon varias recetas en las que se utilizaron productos locales ancestrales como: quinua, mashua, oca, zapallo, chochos, entre otros.

Taller Sabores de mi tierra
Taller Sabores de mi tierra

Mencionada actividad se enmarca dentro del proyecto: Saberes y Sabores: Mejoramiento de productividad y nutrición de familias campesinas/indígenas en las provincias de la Sierra Centro del Ecuador que Heifer Ecuador ejecuta junto con la  ONG española Mundo Cooperante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>