0
comentarios
Haz uno

Se amplía el plazo | Oportunidad laboral: Consultoría para el establecimiento de un sistema informático para uso compartido de los datos de monitoreo de las concesiones

CARTA DE INVITACIÓN

1. La fundación Heifer Ecuador ha recibido el financiamiento de FOMIN a través de una cooperación técnica no reembolsable, para el proyecto “Competitividad de las Comunidades Concesionarias de Manglares en el Golfo de Guayaquil (EC-T1370)” y se propone utilizar una parte de los fondos para contratos de consultoría, para lo cual se emite esta Solicitud de Propuestas.

2. La Entidad Ejecutora invita a presentar propuestas para proveer los servicios de consultoría 1.14 Consultoría para el establecimiento de un sistema informático para uso compartido de los datos de monitoreo de las concesiones. para 5 organizaciones participantes. En los Términos de Referencia adjuntos se proporcionan más detalles sobre los servicios.

3. Las firmas consultoras y los consultores/ras interesados deberán proporcionar información que indique que cuentan con experiencia general comprobada de 5 años en diseños de sistemas informáticos para uso compartido de los datos de monitoreo, experiencia específica en elaboración e implementación de aplicaciones para el uso y sistematización de datos.

4. Los consultores serán seleccionados con base al método SBCC conforme a las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

5. Las firmas consultoras individuales pueden asociarse entre sí, ya sea formando una asociación en participación, consorcio o asociación o mediante un acuerdo de sub-consultoría con el fin de complementar sus respectivas áreas de especialización, fortalecer la capacidad técnica de sus propuestas y poner un grupo más amplio de expertos, proveer mejores enfoques y metodologías.

6. La nacionalidad de la firma consultora será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.

7. La solicitud de propuesta (SP) incluye los siguientes documentos:

• Sección 1 – Carta de invitación

• Sección 2 – Instrucciones para los consultores (incluyendo la Hoja de Datos)

• Sección 3 – Propuesta Técnica – Formularios estándar

• Sección 4 – Propuesta de Precio – Formularios estándar

• Sección 5 – Términos de Referencia

• Sección 6 – Contrato estándar

• Sección 7 – Países Elegibles

8. Las propuestas técnicas y económicas, serán recibidas hasta el domingo 3 de febrero de 2019, a las 23h00, preparadas en la forma que se indican en estos documentos de SP, a la siguiente dirección electrónica: vacantesmanglares@heifer-ecuador.org

9. La Fundación Heifer Ecuador formará una Comisión Técnica, la cual recibirá y calificará las propuestas recibidas.

10. El Contratante se reserva el derecho de seleccionar y negociar el contrato o declarar desierto o cancelar el concurso, descalificar o inhabilitar una propuesta, en guarda de sus intereses, sin que los Oferentes tengan derecho a reclamo o indemnización alguna.

11. Para preguntas referentes a los términos de referencia o propuesta económica contactarse al correo: vacantesmanglares@heifer-ecuador.org; los correos con dudas y respuestas serán copiados a todos los participantes. No es permitido enviar correos a la dirección escrita anteriormente con otro tipo de contenidos o preguntas.

Descargue los TDR completos aquí:

Bases PLATAFORMA-1.14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>