La Fundación Heifer Ecuador, en su labor comunitaria por erradicar el hambre y la pobreza, tiene una perspectiva global que busca combinar el cuidado de los ecosistemas con el crecimiento económico de las comunidades campesinas.

MISIÓN

Nuestro trabajo se centra en acciones específicas alrededor de las familias campesinas de todo el país para erradicar juntos el hambre y la pobreza, en ese sector. Lo hacemos cuidando de la Tierra y apoyando emprendimientos que generen autonomía, enfocándonos en mujeres y jóvenes, con elementos articuladores de los procesos organizativos y de la Soberanía Alimentaria.

VISIÓN

Colaboráramos en el desarrollo de propuestas de innovación en el sector rural desde la perspectiva de equidad. Contando con un equipo multifacético que incentiva nuevas capacidades para generar contenidos innovadores y con identidad. Impulsamos procesos que permitan a las familias vivir con dignidad, procurando la soberanía alimentaria y promoviendo la disponibilidad, acceso y consumo de productos.

NUESTRO EQUIPO

Desde nuestros inicios en 1993, hemos consolidado un gran equipo humano de trabajo para apoyar y defender, de forma integral, los procesos de la agricultura campesina, en cada una de las comunidades de las cuatro regiones del Ecuador, donde nuestros colaboradores guían, apoyan, capacitan y fortalecen los proyectos que promueven la autosuficiencia alimentaria y combaten el hambre y la pobreza.

NOSOTROSFundamentos de nuestro trabajoHeifer Internacional
Dirección
Calle José Luis Tamayo N24-587 y Calle Salazar.
Quito - Ecuador

Teléfono:
+593 2-250-1427