PROGRAMAS

Trabajamos en dos programas, el programa nacional emblemático El Futuro de la Alimentación y el programa regional Promesa que combinan el cuidado de ecosistemas naturales importantes para la vida del planeta con el crecimiento económico y social.

Ecuador es el principal exportador en el mundo de cacao de alta calidad. Este programa ejecuta una serie de acciones que permiten favorecer la seguridad alimentaria de los pequeños productores de café y cacao.

Heifer busca contribuir a mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de los productores cacaoteros y también reducir su dependencia de un solo producto estacional, generándoles ingresos todo el año.El programa de triple impacto (económico, social y ambiental) trabaja en cinco ecosistemas: marino costero, bosque seco, bosque húmedo, laderas andinas y páramo y  busca que, al 2030, 16.000 familias campesinas cierren la brecha de pobreza y 19.000 familias urbanas y rurales incrementen sus ingresos.Bajo este programa se desarrollan ocho proyectos:

Proyectos
NOSOTROSFundamentos de nuestro trabajoHeifer Internacional
Dirección
Calle José Luis Tamayo N24-587 y Calle Salazar.
Quito - Ecuador

Teléfono:
+593 2-250-1427